Nora Bracho: 98% de los venezolanos carecen de gasolina para poder movilizarse #30Sep

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, Nora Bracho, aseguró que el 98% de los venezolanos, en al menos 10 estados del país, carecen de gasolina para poder movilizarse.

En cuanto a la distribución del servicio de agua por tubería, Bracho señaló en una entrevista para Unión Radio que más de 90% de los ciudadanos no les llega con regularidad. Indicó que las condiciones «deplorables» del vital líquido, en algunas ocasiones, no son aptas para su consumo.

- Publicidad -

También puntualizó que el 96% ha tenido cortes eléctricos diarios, 71.6% no tiene bombonas ni en tuberías y 94.4% de la población venezolana no cuenta con un transporte público regular.

La parlamentaria indicó que la crisis en los servicios públicos se debe a la «desprofesionalización de los servicios, la corrupción en el sistema, politización y desinstitucionalización en el país«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -