Designan a Rafael Ángel Domínguez como embajador de Venezuela ante La Mancomunidad de las Bahamas #1Oct

-

- Publicidad -

Rafael Ángel Domínguez Mendoza, fue designado como embajador de la República de Venezuela ante la Mancomunidad de las Bahamas, por la Asamblea Nacional en su sesión de este 1° de octubre, a proposición del Presidente Encargado Juan Guaidó.

Rafael Domínguez, es abogado y profesor de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, donde cursó la especialización en Derecho Administrativo. Graduado con honores de la Maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos en los Estados Unidos, así como también del Doctorado en Derechos Humanos Interculturales.

- Publicidad -

Adicionalmente, cursó el Máster en Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona y Diploma en Derechos Humanos de la Universidad de Zaragoza.

Dentro de su currículum se destaca que es articulista de El Nacional, el diario de Caracas, el diario de las Américas e informe 21, y viene de desempeñarse como Director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -