El Aissami aseguró que el lunes serán abiertas las 1.568 E/S de todo el país para Plan Pico y Placa

-

- Publicidad -

Este jueves Tareck El Aissami ministro del petróleo del régimen de Nicolás Maduro, dio detalles sobre el nuevo Plan Pico y Placa que se implementará desde el próximo lunes en una nueva regularización de combustible en medio de la severa escasez de gasolina en toda Venezuela.

El Aissami ratificó que los vehículos de cuatro ruedas tendrán la posibilidad de surtir 120 litros de gasolina mensuales mientras que las motos 60 litros. En cuanto al sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

- Publicidad -

«A partir del lunes, se reactivan las 1.568 estaciones de servicio dispuestas en todo el territorio nacional, en sus distintas modalidades de atención y suministro”, dijo El Aissami durante una rueda de prensa este jueves.

El ministro de Petróleo del régimen aseguró que el suministro de gasolina en todo el país estaba garantizado luego de la reactivación de dos de las principales refinerías del país, sin hacer mención de los buques que vienen de Irán presuntamente cargados con gasolina.

En el caso de las estaciones de servicio que serán reactivadas, se trata de “las estaciones que ofrecen la política de subsidio directo, las estaciones que expenden el combustible a precio internacional, y que ofrecen como medio de pago divisas o criptoactivos; y por último, las destinadas para el transporte público y de carga”, reza el texto leído por El Aissami.

- Publicidad -

Vale señalar que a través de los medios de comuncación y las redes sociales se informará al pueblo venezolano los respectivos días de abastecimiento, según la placa que corresponda.

El Aissami hizo un reconocimiento y agradeció “a nuestros compañeros, trabajadoras y trabajadores del sector petrolero, especialmente a la clase trabajadora de nuestras refinerías, quienes han hecho un extraordinario esfuerzo para reactivar nuestra poderosa industria, y que además a diario, con compromiso patriótico, han garantizado el funcionamiento de todas las áreas productivas de Pdvsa, pese a las criminales persecuciones que ha estado sometida nuestra empresa estatal”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -