Formación de nubosidad dejará lluvias con ocasional actividad eléctrica en buena parte del país #1Oct

Nota de Prensa |

Este 1 de octubre, se prevé la formación de nubes de gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable entre 15 y 35 l/m², con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento; siendo más intensas después del mediodía en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Nororiente, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Delta Amacuro y nuestro Esequibo.

Mientras que el resto del territorio venezolano prevalecerá parcialmente nublado en la mañana con áreas cubiertas por la tarde y noche; no se descartan chubascos y ocasionales descargas eléctricas durante el período, indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada en la mañana con lluvias y lloviznas al norte y este de la entidad, áreas nubladas en la tarde y noche; con precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas.

Se espera fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en las costas occidentales, golfo de Venezuela, zona insular, costas orientales y delta del Orinoco; 1,5 m de altura en costas centrales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios