#VIDEOS GNB reprimió protesta por gasolina en La Pastora, municipio Torres #1Oct

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves primero de octubre se registró una protesta por falta de combustible en la estación de servicio La Libertad, ubicada en el pueblo de La Pastora del municipio Torres, estado Lara.

Numerosas personas que desde hace días se encuentran en cola por gasolina en la mencionada estación de servicio, trancaron la carretera Panamericana luego de ser notificados que no les surtirían combustible. La situación generó disgusto en los usuario y procedieron a ejercer presión.

- Publicidad -

Minutos más tardes, varios periodistas reportaron a través de las redes sociales que la manifestación había sido reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el que 3 personas fueron detenidas y 2 resultaron heridas.

“Ender Santelíz, Florentino Salas y Nelismar Rivero, son los 3 detenidos. Hasta el momento reportaron dos heridos, Douglas Escalona y José Canelón. Extraoficialmente, se conoció que hay 4 heridos más”, escribió la comunicadora María Gabriela Flores.

Ante estos hechos el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló que “el narco-régimen criminal de Maduro” sigue reprimiendo al pueblo por reclama sus derechos. “Las protestas continuarán por el hambre y la falta de servicios”, agregó a través de Twitter @AlfredoARamos. 

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

https://twitter.com/AlfredoARamos/status/1311766557262000134

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -