Falcón sobre consulta popular de Guaidó: Siguen en su burbuja, aislados de la realidad #2Oct

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que la propuesta de la realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, consulta «fantasiosa» porque no concreta soluciones de la crisis que atraviesa el país.

«¿Otra “consulta” fantasiosa? Siguen en su burbuja, aislados de la realidad, danzando en millones $ sin rendir cuentas ni concretar soluciones. ¡Ya basta!», escribió Falcón en su red social Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Asamblea Nacional aprobó acuerdo para convocar a una Consulta Ciudadana https://www.elimpulso.com/2020/10/01/asamblea-nacional-aprobo-acuerdo-para-convocar-a-una-consulta-ciudadana-1oct/

El exgobernador del estado Lara indicó que existe sectores extremistas que apuesta por una salida a la fuerza sin fuerza.

«Un sector extremista que apuesta por salida a la fuerza sin fuerza, a la guerra sin armas y al colapso sin sufrir consecuencias y con comodín exilio. Está en manos de los venezolanos defender su derecho a expresarse, para eso hay que participar y luchar. Eso o más años de Maduro», manifestó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -