Asamblea Nacional aprobó acuerdo para convocar a una Consulta Ciudadana #1Oct

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Un Proyecto de Acuerdo para convocar una Consulta Ciudadana, que permita obtener la manifestación inequívoca de la voluntad popular en temas de interés nacional, aprobó este jueves la Asamblea Nacional de Venezuela.

Durante el debate, el diputado por Voluntad Popular, Macario Gonzalez, tras respaldar el acuerdo, aseguró que deben abrirse todos los caminos que sean necesarios para lograr convocar un proceso de elecciones parlamentarias y presidenciales realmente libres, justas y verificables.

“La responsabilidad que tiene nuestro presidente encargado Juan Guaidó acompañado de todos nosotros, colegas diputados, es abrir camino para que la nación pueda avanzar hacia un desenlace a la tragedia que estamos viviendo por medio de un proceso de elecciones constitucionales libres, justas y verificables”

En nombre del legítimo Parlamento condenó el fraude que pretende perpetrar la dictadura el próximo 6 de diciembre y afirmó que quienes participen estarán violentando la voluntad del pueblo de Venezuela.

“En ese fraude, que ni siquiera es un simulacro, solo planean participar algunos partidos del Psuv y unos colaboradores que se encontraron por el camino, cuyos símbolos ya están en el tarjetón electoral”.

Acompañamiento a la legítima protesta

El parlamentario respaldó las legítimas protestas que se han llevado a cabo en todo el territorio nacional durante los últimos días.

“Le decimos a ese pueblo que no está solo, que cuenta con nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, con la Asamblea Nacional y con la comunidad internacional. Sigamos reclamando el respeto a nuestros derechos humanos y el acceso a la comida, a las medicinas y a servicios públicos de calidad”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios