Joaquín Giménez rechazó uso del Plan República para transportar electores el 6D

Nota de Prensa | Foto: Archivo IMP |

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Unión y Progreso en Lara, Joaquín Giménez, desestimó la intención del CNE de llevar a cabo los comicios electorales en dos días, ya que a su juicio, tal práctica necesita un mayor presupuesto que no se tiene previsto.

También rechazó la pretensión de los partidos de izquierda de aprovechar al Plan República para transportar a votantes a los centros electorales, ya que son atribuciones que no debe tomar el órgano militar y “dicha acción pondría en tela de juicio la seriedad de los comicios electorales”, manifestó el dirigente.

Además, el candidato exigió al CNE reprender a los partidos oficialistas por la instalación de los puntos rojos el día de las elecciones porque no es una practica legal, “ninguna ley permite la instalación de puntos rojos el día de las elecciones, así que se hacer esta actividad es incurrir a la ilegalidad”, aseveró.

Finalmente, Giménez expresó que la única salida para la crisis que vive el país es por la vía democrática y constitucional, y el compromiso debe ser de todos los venezolanos el día de los comicios electorales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios