Padrino López consideró una «provocación» operación antinarcóticos del buque de guerra norteamericano

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen señaló que la presencia del buque estadounidense, en una distancia aproximada de hasta 12 millas náuticas de las aguas venezolanas, era una provocación.

«Es un acto de provocación. Sabemos que estamos recibiendo apoyo solidario de Irán, y eso el pueblo lo está aplaudiendo. Es un acto de insinuación colocar un buque de guerra», dijo Padrino López durante la inauguración de la pista de atletismo de la Universidad Militar Bolivariana

- Publicidad -

Padrino López informó que cuando la Armada venezolana hizo contacto con el buque «dijeron que estaban haciendo operaciones antinarcóticos».

«No tenemos otra respuesta que seguir luchando por nuestra soberanía. Le decimos a los EEUU y sus autoridades, sus Fuerzas Armadas: estamos dispuestos a defender nuestra soberanía», añadió.

Igualmente, Padrino López recalcó que EEUU podía navegar por la zona contigua de las agua venezolanas, pero no podían hacer operaciones militares.

- Publicidad -

«Está en nuestras leyes y la vamos a defender. Es un acto vulgar, de provocación. No merece ni siquiera una respuesta, pero te la estoy dando», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -