Juan Guaidó se solidarizó con Donald Trump y deseó su pronta recuperación #2Oct

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente encargado Juan Guaidó envió un mensaje de solidaridad al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y a su esposa quienes fueron diagnosticados con COVID-19 el jueves.

“En nombre del pueblo de Venezuela, le envío nuestro deseo de que usted y la primera dama tengan una pronta y satisfactoria recuperación de la Covid-19”, comentó el presidente encargado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo al coronavirus, a apenas un mes de las elecciones presidenciales y luego de haber pasado gran parte del último año restando importancia a la amenaza del virus.

El positivo de Trump se dio a conocer unas horas después de que él mismo confirmase el de una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, con quien viajó varias veces esta semana. Trump fue visto por última vez por reporteros regresando a la Casa Blanca el jueves por la noche y parecía gozar de buena salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -