Así será la distribución de combustible en Lara de acuerdo al Plan Pico y Placa a partir del lunes

-

- Publicidad -

Este domingo Adolfo Pereira, miembro del despacho de Carmen Meléndez, informó como será el despacho de gasolina a partir de este lunes 5 de octubre según lo señalado por Tareck El Aissami en lo que será el “Plan Pico y Placa” a nivel nacional 

Pereira indicó que la distribución a partir de este lunes y hasta el domingo 11 de octubre se realizará de la siguiente manera: Lunes surtirán vehículos cuyos números de placa finalicen en 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, y el sábado 10 de octubre comienza de nuevo la rotación desde el número 1. Domingo placas 3 y 4.

- Publicidad -

Pereira durante el boletín de este domingo sobre la COVID-19 dijo que el despacho de gasolina en el estado Lara se mantiene interdiario y agregó que este domingo van a recibir combustible desde la refinería El Palito a través de la planta de llenado de Mamporal.

Adolfo Pereira hizo un llamado a los larenses a no permanecer en colas durante este domingo, pues en las estaciones de servicios solo serán surtidos de gasolinas a los órganos públicos del Estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -