#COLUMNA Campana en el desierto: El referendo y las protestas, ¿valen la pena? #4Oct

-

- Publicidad -

Yo, en lo personal, preferiría mil y una veces equivocarme en la lucha, en la búsqueda de un sueño, en el sentido de una propuesta, antes que acertar en la entrega anticipada, en la sesuda rendición, o en el deplorable éxito de esparcir desánimos por doquier.

La viva expresión de un pueblo, así el tirano se orine sobre las tablas que la informan, recoge y recogerá siempre un mandato. Y esa voz resume la fuerza y la entidad de lo inapelable, por más que se exprese en medio de las tinieblas más sombrías. Es entonces cuando más valor y mayor pertinencia alcanzará a poseer.

- Publicidad -

Nunca estará de más ni sobrará decir la verdad, y repetirla, y volverla a sostener, de pie, o desde el suelo si es necesario, así se estrelle contra las sorderas y las sanguinarias arrogancias que exuda el opresor.
No aguardaré a que estén dadas las condiciones para proferir un grito de indignación que es la indignación de tantos.

Al menos eso purifica. En definitiva, yo creo en las trompetas de Jericó.

José Ángel Ocanto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo de Golf a beneficio de la salud infantil #24May

El Club Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo anual de Golf a beneficio de la salud, con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando jornadas quirúrgica sociales en los programas de pie equinovaro, paladar hendido, entre otros.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -