VIDEO Donald Trump sale a saludar a seguidores y muestra franca mejoría #4Oct

-

- Publicidad -

Esta tarde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump salió del Hospital Walter Reed en una caravana de vehículos oficiales, sin embargo no se sabe si salió a otro lugar o solo a saludar a sus seguidores.

El equipo médico de Donald Trump informo el domingo que el presidente está mejorando, por lo que será dado de alta probablemente el lunes.

- Publicidad -

«Estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa», dijo el mandatario en un video de un minuto publicado en Twitter justo antes de salir de hospital.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos fuera en las calles. Llevaban allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país… Así que no se lo digo a nadie, salvo a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me lleguen a ver por aquí…”, dijo en un mensaje grabado que publicó en su cuenta de Twitter.

Y tal y como lo adelantó, a los pocos instantes estaba saludando desde un vehículo a los simpatizantes.

- Publicidad -

«Estamos teniendo muy buenos informes de los doctores, este es un hospital increíble, el trabajo que hacen es absolutamente maravilloso y quiero agradecerles a todos, a las enfermeras, a los doctores, a todos aquí”, dijo el presidente en su segundo video desde que permanece allí ingresado por coronavirus.

Esta vez habló poco más de un minuto, estaba de pie y vestido con un saco sin corbata. Con visible buen ánimo, el republicano también resaltó el “entusiasmo” de todos sus seguidores.

“Esto ha sido una gran aventura… Aprendí mucho del COVID, esto fue como ir al colegio, una verdadera escuela… Es como si hubiese leído todo el manual, y lo entendí, y es muy interesante… Ya les contaré”, prometió.

Luego de la “visita sorpresa”, como él mismo lo calificó, el presidente norteamericano volvió al hospital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -