Incomunicados y sin luz quedaron miles de larenses el sábado por apagón de más de 8 horas

-

- Publicidad -

Este sábado miles de larenses se quedaron sin luz al menos por 8 horas luego de un apagón que inició cerca de las 7 de la noche. La novedad de este, es que se ejecutó en casi todo Barquisimeto al mismo tiempo y la mayoría de los usuarios quedaron incomunicados por la falta de señal telefónica en la entidad.

En las redes sociales usuarios que mantuvieron la señal de datos móviles reportaron el apagón que afectó a los cuatro puntos cardinales en el estado Lara.

- Publicidad -

Con esta nueva suspensión del servicio y la falta de gas doméstico muchos se fueron a la cama sin poder comer pues sin el servicio no pudieron utilizar las cocinas eléctricas.

Los usuarios de redes sociales responsabilizaron al régimen y a Carmen Meléndez por la desidia que se vive con los servicios públicos en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -