¡No cumplieron! Barquisimetanos siguen en colas a la espera de gasolina #5Oct

-

- Publicidad -

Este lunes arrancó el Plan pico y placa para el suministro de gasolina en todo el país y la promesa de Tareck El Aissami fue tener todas las estaciones de servicio abastecidas con combustible. Sin embargo, en Lara no se cumplió.

Al menos la bomba de la Av. Los Leones no tenían gasolina hasta el mediodía de este lunes.

- Publicidad -

Usuarios que estaban en una larga cola comentaron a Elimpulso.com que tiene entre 10 y 15 días esperando poder surtir gasolina pues pensaron que el abastecimiento iba a permanecer para todos por igual. No obstante, algunos permanecen en la fila sin tener el número que corresponde a lo establecido en el Plan Pico y Placa que son 1 y 2 para los lunes.

Lea también: #AvanceIMP Estación de servicio de la Av. Leones permanece sin gasolina #5Oct

Algunos indicaron que al menos 20 carros que están en la cola en los primeros lugares, son de personas que no cumplen con la numeración de matrícula, sin embargo aseguran que los encargados de la estación de servicio permitirá surtir gasolina tomando en consideración la cantidad de días en la fila y además de haber sido perjudicados por la corrupción de quienes manejaban la numeración de vehículos hace 10 días, los cuales vendieron los números que correspondían a estas personas.

- Publicidad -

Sin embargo, en conversación telefónica con Elimpulso.com Orlando Rodríguez encargado del establecimiento no se comprometió con los usuarios como algunos comentaron.

Lea también: #AvanceIMP Estaciones de Palavecino surtieron este lunes #5Oct

Aunque las palabras de Tareck El Aissami el domingo por la noche afirmaron que las estaciones de servicio estarían abiertas y con gasolina a partir de las 6 de la mañana de este lunes, al menos en la estación de servicio de la Av. Los Leones no se cumplió.

Los trabajadores de la estación de servicio estuvieron puntuales en el establecimiento a la espera de que llegue la gandola con combustible, sin embargo pasadas las horas del mediodía. 

El encargado de esta estación de servicio presume que la gandola con combustible llegará este lunes sin embargo no sabe a qué hora llegará. Al momento de la publicación de esta nota informativa aún no había llegado la gasolina a la estación de servicio Texaco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -