lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosCabello a Borrell: No se meta con asuntos internos de Venezuela #8Oct

Cabello a Borrell: No se meta con asuntos internos de Venezuela #8Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió el miércoles al alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, no opinar sobre los «asuntos internos» de Venezuela.

Las declaraciones de Cabello surgen luego de que el político español criticara las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, por el Consejo Nacional Electoral del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Señor Borrel, no se meta con asuntos internos de Venezuela (…) las elecciones son un asunto constitucional», dijo durante su programa semanal transmitido por VTV.

«Debería esa Unión Europea legislar (preguntarse) por qué dejan morir a gente que viene huyendo de la guerra», agregó.

Borrell advirtió el miércoles 7 de octubre que no aplazar los comicios legislativos empeorará la situación en Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: Borrell advierte que no aplazar elecciones empeorará situación en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -