Cabello a Borrell: No se meta con asuntos internos de Venezuela #8Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió el miércoles al alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, no opinar sobre los «asuntos internos» de Venezuela.

Las declaraciones de Cabello surgen luego de que el político español criticara las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, por el Consejo Nacional Electoral del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Señor Borrel, no se meta con asuntos internos de Venezuela (…) las elecciones son un asunto constitucional», dijo durante su programa semanal transmitido por VTV.

«Debería esa Unión Europea legislar (preguntarse) por qué dejan morir a gente que viene huyendo de la guerra», agregó.

Borrell advirtió el miércoles 7 de octubre que no aplazar los comicios legislativos empeorará la situación en Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: Borrell advierte que no aplazar elecciones empeorará situación en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -