Jorge Rodríguez: El mayor ladrón que ha tenido la historia de Venezuela se llama Guaidó #8Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez manifestó este jueves 8 de octubre que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es un «ladrón».

Ante esta afirmación, indicó que el régimen de Maduro tiene cuentas pendientes que deben saldar con Guaidó, por lo que aseguró que lo harán mediante las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

- Publicidad -

Rodríguez señaló que pese a las sanciones que Estados Unidos ha realizado contra el régimen de Maduro, el proceso electoral se llevará a cabo en Venezuela.

Con respecto a la declaración contra Guaidó, dijo: “El mayor ladrón que ha tenido la historia de Venezuela se llama Guaidó. Tenemos una cuenta que saldar con él y será por medio del voto del 6 de diciembre». 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -