Borges: A Gilber Caro no han podido doblegarlo y sigue luchando por la libertad #9Oct

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, manifestó este viernes 9 de octubre que el diputado Gilber Caro «es un ejemplo de lucha» y señaló que su caso fue documentado en el informe presentado por la Misión de Determinación de Hechos de la ONU.

“Gilber Caro es un ejemplo de lucha para todos los venezolanos. La misión de la ONU documentó cómo ha sido víctima de detenciones arbitrarias, desaparición forzosa, aislamiento, incomunicación, violación a la inmunidad parlamentaria. Sin embargo, no han podido doblegarlo y sigue luchando por la libertad de nuestro país”, expresó Borges en un tuit que acompañó de un video.

- Publicidad -

«La denuncia internacional a Nicolás Maduro ha sido clave para la condena que hace el mundo contra la dictadura y el apoyo que se mantiene hacia los venezolanos», acotó el diplomático designado por el Gobierno Interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

Lea también: Régimen de Maduro es responsable de crímenes de lesa humanidad, según misión de la ONU

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -