En Gaceta Oficial nuevo precio del pasaje urbano en todo el país #9Oct

-

- Publicidad -

El costo del pasaje urbano en todo el territorio nacional quedó fijado en Gaceta Oficial publicada el pasado miércoles 7 de octubre por un monto de Bs. 30.000 para las rutas que tengan un recorrido menor o igual a 20 kilómetros y/o que su característica sea troncal o periférica.

La publicación corresponde a la Gaceta Oficial número 41.981. y reza lo siguiente: A los Alcaldes a nivel nacional, quienes tienen la competencia en materia de tarifas en transporte urbano, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener como tarifas en sus áreas de competencias, para el Transporte Privado que preste servicio de carácter público, en las rutas que tengan el recorrido menor o igual a 20 kilómetros y/o su característica sea troncal o periféricas, el monto del pasaje será de treinta mil Bolívares (Bs. 30.000,00).

- Publicidad -

Aunque este monto (Bs. 30.000) se ha establecido en el documento oficial para que se cobre desde el 7 de octubre, en el estado Lara ya se venía cobrando dicha tarifa para las rutas dentro de la ciudad de Barquisimeto, posterior al inicio de las restricciones por pandemia de COVID-19.

Incluso, usuarios han reportado a Elimpulso.com que si bien esta es la tarifa dentro de la ciudad, han tenido que pagar entre Bs. 100.000 y B.s 200.000 por traslado desde Palavecino hasta Iribarren y viceversa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -