¡Objetivo Catar 2022! La Vinotinto inicia un nuevo sueño mundialista #9Oct

José Enrique Arévalo | Foto: La Vinotinto |

El éxito depende, en gran parte, de la perseverancia y las ganas que se le ponga a cada acción. Hoy, La Vinotinto inicia un nuevo sueño mundialista, con la visión puesta en Catar 2022. ¿Se logrará? Solo el tiempo lo dirá, pero el deseo, la constancia y el anhelo, está presente, y no solo en los jugadores, sino en todos los venezolanos.

En un país que atraviesa por tantos momentos de dificultad y desunión, La Vinotinto termina siendo una ventana para caminar hacia una misma dirección, pero sobre todo, para que exista una verdadera unidad. Al menos por 90 minutos, más de 30 millones de venezolanos tienen la posibilidad de alentar y apuntar hacia el mismo objetivo.

El camino inicia contra Colombia, jugando de visitante en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, una prueba bastante difícil para la selección venezolana, quienes llegan al partido con un técnico nuevo, quien no ha podido conocer a los futbolistas venezolanos de manera presencial, sino hasta horas antes del compromiso.

Tanto por la localía, como por la falta de fútbol de La Vinotinto con el técnico portugués, José Peseiro, Colombia parte como favorita para este duelo. Sin embargo, los últimos compromisos amistosos y oficiales entre ambas selecciones, han reflejado la paridad que existe entre los dos países.

Según informaciones extraoficiales, Venezuela jugaría de la siguiente manera: Fariñez; Ronald-Ángel-Chancellor-Rosales; Tomás-Herrera; Murillo-Savarino-Machís y Córdova; en un parado táctico de 1-4-2-3-1.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios