En el Tocuyo instaron a los caraqueños a levantar la voz por la crisis en el país #10Oct

Texto: Katherine A. Nieto | Fotos y videos: Cortesía |

Cansados de vivir prolongados racionamientos de electricidad, de estar semanas sin ver una gota de agua, de no conseguir gasolina para trasladarse y de cocinar en leña por falta de gas, un grupo de habitantes de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, salió a la calle este viernes para protestar por esta situación y al mismo tiempo invitar a los habitantes de Caracas a unirse a estas manifestaciones. 

Habitantes del sector El Bosque protestaron desde su comunidad por la falta de servicios públicos. Foto: Cortesía.

En el sector El Bosque se concentró un grupo de habitantes quienes sosteniendo la bandera de Venezuela y junto a sus hijos, expusieron la falta de servicios a la que son sometidos. Clamaron por gas, agua y electricidad.

Por su parte en otro punto de la ciudad, tomando como referencia el semáforo, los manifestantes desplegaron pancartas y banderas y con enérgica voz exhortaron a la capital venezolana a sumarse a estas jornadas de protestas, pues la crisis de servicios se vive en todo el país. 

Desde el mes de septiembre con mayor fuerza se han venido generando protestas en diversos estados del país en atención a las severas fallas de servicios públicos, sobre todo gasolina y electricidad, aun en medio de la pandemia por la COVID-19. Otra de las exigencias de estas protestas ha tenido que ver con mejoras salariales y el cese de Nicolás Maduro en el poder.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios