Maduro anunció que se mantiene el esquema 7+7 en Venezuela para contener la COVID-19 #11Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo 11 de octubre Nicolás Maduro insistió en que se mantiene el esquema 7+7 en Venezuela como parte de las medidas de contención de la COVID-19 y aclaró que la semana que inicia este lunes 12 de octubre será de radicalización de la cuarentena en todo el país.

«Yo prefiero mantener el sistema 7+7 con nuevas alternativas de flexibilización, así podemos mantener a raya el coronavirus», dijo Maduro, quien asomó que la menos hasta diciembre no se levantará este esquema en el país.

- Publicidad -

Maduro también indicó que en los próximos días llegará la vacuna contra la COVID-19 que está preparando China, para realizar las pruebas en fase 3 en miles de venezolanos. Prometió además que para el primer trimestre de 2021 garantizará la vacuna contra el coronavirus a todo el país.

El líder del régimen chavista se detuvo a detallar las cifras de incorporación del sector económico en el país y apuntó que en el sector construcción se activó el 92% de las obras, los centros comerciales en 90%, comercialización, textil y calzado 87%, heladerías y restaurantes se activaron en un 85%, gimnasios en un 76%, peluquerías 80%, lavanderías y tintorerías 76%, ferreterías 82%, servicios personalizados 62%, consultorios médicos 76%, entre otros sectores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -