Embajador Rafael Domínguez denuncia allanamiento de su residencia en Caracas #12Oct

-

- Publicidad -

El recién designado como Embajador de Venezuela ante las Bahamas, Rafael Domínguez, denunció la noche de este lunes 12 de octubre que efectivos policiales del régimen de Nicolás Maduro allanaron su residencia en Caracas.

Lea: Trasladan al director del Correo del Caroní a la sede del Sebin en San Félix #12Oct

- Publicidad -

“Alerto a la comunidad internacional y a la Alta Comisionada de DDHH que el régimen usurpador en estos momentos allana mi residencia en la ciudad de Caracas, como medida intimidatoria ante la responsabilidad que me otorgó la Asamblea Nacional como embajador del gobierno interino”, escribió el abogado y defensor de derechos humanos en su cuenta de Twitter @Rafa_DominguezM.

La irregular situación se produce el mismo día en que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanó las residencias del director del Correo del Caroní, David Natera, y  el coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo.

Le puede interesar: Sebin allana vivienda del dirigente Gabriel Gallo en San Felipe #12Oct

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -