Sebin allana vivienda del dirigente Gabriel Gallo en San Felipe #12Oct

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 12 de octubre el coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron su vivienda en San Felipe.

“En este momento recibo información de que el Sebin por instrucciones políticas del régimen están allanando irresponsablemente mi casa en la urbanización Villa de La Rioja, Yaracuy, sin testigos ni fiscales.”, escribió el dirigente en Twitter @GabrielGalloG.

- Publicidad -

Aunado a esto, recordó Gallo que actualmente se encuentra fuera del país y que Julio León, funcionario chavista que ocupa el despacho de la gobernación de Yaracuy, “tiene rato” intentado inculparlo de algún delito.

“Es un hecho público que me encuentro fuera del país. Actúan de forma cobarde. Julio León tiene rato intentando inculparme en cualquier acto delictivo, no tienen escrúpulos ni con la familia, ya conocen la historia”.

Estos hechos irregulares se presentan un día después de que el presidente interino Juan Guaidó anunciara la creación del Consejo Nacional de Defensa de la República, del cual es miembro Gabriel Gallo, Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Freddy Orland y David Natera, éste último fue detenido hace escasos minutos por parte de efectivos del Sebin.

- Publicidad -

Le puede interesar: Sebin allana vivienda al director de Correo del Caroní #12Oct

Dicho Consejo fue instalado por Juan Guaidó con el objetivo de “proteger y recuperar activos y bienes de Venezuela en el exterior”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -