Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez reaparece tras cumplir aislamiento por COVID-19

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reapareció este domingo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, luego de 14 días de aislamiento y tratamiento junto a su pequeña hija por Covid-19.

La mandataria regional manifestó que ambas se encuentran estables y recuperándose de la enfermedad. Aún se mantendrán dos semanas más aisladas y cumpliendo con las indicaciones del personal de salud.

- Publicidad -

«Seguimos cumpliendo reposo bajo tratamiento médico, esta enfermedad no juega, es invasiva, debemos cuidar a nuestra familia», dijo la mandataria regional en el video publicado la noche de este 11 de octubre.

Asimismo, agradeció las palabras de solidaridad de todas las personas que se han manifestado para su pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/CGORsPfgcpF/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

Debaten estrategias para fortalecer el negocio del gas y sus perspectivas en reunión presidida por Tellechea #22May

Debatir las estrategias para fortalecer el negocio del gas y sus perspectivas de desarrollo nacional, fue el objetivo principal de la reunión de Junta Directiva de PDVSA Gas, en las instalaciones administrativas de la estatal en la entidad, en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, presidida por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea.
- Publicidad -
- Publicidad -