Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez reaparece tras cumplir aislamiento por COVID-19

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reapareció este domingo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, luego de 14 días de aislamiento y tratamiento junto a su pequeña hija por Covid-19.

La mandataria regional manifestó que ambas se encuentran estables y recuperándose de la enfermedad. Aún se mantendrán dos semanas más aisladas y cumpliendo con las indicaciones del personal de salud.

- Publicidad -

«Seguimos cumpliendo reposo bajo tratamiento médico, esta enfermedad no juega, es invasiva, debemos cuidar a nuestra familia», dijo la mandataria regional en el video publicado la noche de este 11 de octubre.

Asimismo, agradeció las palabras de solidaridad de todas las personas que se han manifestado para su pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/CGORsPfgcpF/?utm_source=ig_web_copy_link

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -