Maduro: Vamos a probar una vacuna china con muchos voluntarios #12Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo, Nicolás Maduro, aseguró que en los próximos días llegará una vacuna china al país donde, según él, participaran voluntariamente los venezolanos.

«Los próximos días, llega la vacuna china a Venezuela, llega para la fase 3 y cumplirá sus protocolos para colocársela a miles de voluntarios que han surgido», manifestó Maduro.

- Publicidad -

Aseguró que su administración «garantizará a todos los venezolanos la vacuna» y que ésta será «totalmente gratuita«.

«Todos los cálculos apuntan a la posibilidad que en el segundo trimestre del 2021 iniciaremos la vacunación masiva, totalmente gratuita, para toda la población. Combinaremos los mejores cuidados y tratamientos para proteger la vida de los venezolanos», expresó.

Es importante mencionar que Venezuela recibió el pasado 2 de octubre un primer lote con 2.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 de su desarrollo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -