Omar González: La OEA nuevamente analiza la intervención en Venezuela #12Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA) está analizando abiertamente la posibilidad de una intervención militar en Venezuela, tomando en consideración la crisis que se vive en el país bajo el régimen de Maduro.

El parlamentario aseveró que existe la necesidad de que el organismo aplique el principio de Responsabilidad de Proteger (R2P) en Venezuela.

Acotó que Luis Almagro, Secretario General de la OEA, mencionó que la organización no puede quedarse de brazos cruzados y convertirse en espectadores de todo lo que ocurre en Venezuela.

Por tal razón, González exhortó a la OEA para que asuma esta iniciativa, de la mano de los países demócratas del hemisferio que están en contra del régimen de Maduro, para así lograr un cambio.

Lo que ocurre en Venezuela se transformó en una problemática con implicaciones en todo el Continente. Ya hemos visto los tentáculos del Socialismo del Siglo XXI desde Estados Unidos hasta la Patagonia“, comentó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios