Donald Trump advierte que EE.UU no se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela #12Oct

-

- Publicidad -

Tras su recuperación de la COVID-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, regresó este lunes a la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán en noviembre.

En ese sentido dijo a través de su cuenta de Twitter que los demócratas pretenden que Estados Unidos sea una nación socialista, sin embargo aseguro que ese país no puede sobrevivir de esa forma y que no permitirá que en eso se convierta.

- Publicidad -

Afirmó que Estados Unidos nunca será una versión a gran escala de Venezuela. «Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela. Ya se le está quitando todo el control a Sleepy Joe. ¡Tiene Zero para decir!», fueron las palabras del presidente estadounidense a través de Twitter.

Donald Trump dijo el domingo que ya era inmune a la COVID-19, luego de que su médico firmara una carta en la que lo calificaba como tal. El mandatario dijo que no sabía por cuando tiempo duraría esa condición, pero que ahora los estadounidenses tenían un presidente inmune a la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -