Asamblea Nacional juramentó a integrantes del Comité Organizador de la Consulta Popular #13Oct

-

- Publicidad -

Este martes 13 de octubre fueron juramentados durante una Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) los miembros que conformarán el Comité Organizador de la Consulta Popular.

A continuación se presentan los juramentados por Juan Guaidó:

- Publicidad -

1. Blanca Rosa Mármol de León: Abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas y ex-magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

2. Enrique Colmenares Finol: Ex ministro de Ambiente. Coordinador Nacional de ANCO.

3. Horacio Medina: Experto petrolero. Miembro de la Junta Ad Hoc de PDVSA. Ex presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Petroleros.

- Publicidad -

4. Estefania Cervó: Consejera Universitaria de la UCV. Estudiante de Salud pública.

5. Rafael Punceles: Consejero Universitario UCAB. Estudiante de Derecho.

6. Carolina Jaimes Branger: Escritora. Miembro correspondiente de la Academia Venezolana de la Lengua.

7. Isabel Pereira Pizani: Socióloga egresada de la UCV. Ha sido consultora de la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Mundial y diversas organizaciones públicas y empresas privadas.

Es importante recordar que esta consulta popular fue acordada en el Pacto Unitario para liberar a Venezuela y por lo tanto, será este comité el encargado de elaborar el reglamento de la misma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -