En Yaracuy realizaron un pancartazo para exigir la libertad de los detenidos del municipio Peña y San Felipe #13Oct

-

- Publicidad -

Diariamente, en distintos rincones del país se llevan a cabo grandes o pequeñas manifestaciones de los venezolanos en contra del régimen de Nicolás Maduro, donde exigen por sus derechos.

Quizá no se evidencian concentraciones multitudinarias, pero se observa el cansancio, la molestia y la necesidad de una población que quiere vivir en un mejor país.

- Publicidad -

Una de estas protestas se llevó a cabo este lunes 12 de octubre en el estado Yaracuy, específicamente frente al circuito familiar de San Felipe. Desde allí, un grupo de personas realizaron un pancartazo para exigir por la libertad de los detenidos.

Las pancartas rezaban el deseo de que les otorgaran libertad plena a los detenidos del municipio Peña – Yaritagua. Con este gesto, los familiares de los detenidos reflejan que no quieren quedarse de brazos cruzados esperando respuestas, sino que por el contrario, sienten que pueden elevar sus voces hasta que sean escuchados y atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -