Diputada Salanova: Las fuertes lluvias nuevamente causan estragos en comunidades de Aragua #13Oct

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Nuevamente las fuertes lluvias han acusado grandes estragos en las comunidades del estado Aragua, aseguró este martes poco antes de iniciarse las deliberaciones de la sesión de la Asamblea Nacional, la diputada Karim Salanova.

“Nuevamente la familias aragueñas sufren los estragos de la lluvia en los municipios: Lamas, Mariño y Girardot”, dijo Salanova a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, la parlamentaria responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro, destacando que en lugar de velar por el pueblo venezolano, solo se ocupan de mantenerse en el poder a toda costa.

“El gobierno regional y municipales están pendientes de un show electoral en vez de atender la emergencia de nuestro estados”, sentenció.

A través de las redes sociales se publicaron dramáticas fotos, donde el agua penetra en los hogares a alturas superiores a los 40 centímetros, asimismo y cubre los automóviles hasta la mitad, ya por lo menos tres ríos. El Limón, Madre Vieja y Turmero se han desbordado causando severos daños en los inmuebles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios