Diputado Dávila sobre ley antibloqueo del régimen: Es un parapeto raspa olla #13Oct

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, señaló durante la Sesión Ordinaria celebrada este martes 13 de octubre, que la ley antibloqueo impuesta por el régimen de Maduro solo busca exprimir lo que queda de la economía nacional.

“La dictadura, en su desesperación para generar recursos en medio del saqueo generalizado e ilegal, decreta, por medio de la espuria Asamblea Nacional Constituyente, un parapeto raspa olla. Esto no existe en la Constitución y solo lo hacen para mantenerse en el poder y continuar beneficiándose junto con su círculo más estrecho”, dijo el legislador.

- Publicidad -

Le puede interesar: Asamblea Nacional rechazó ley antibloqueo impuesta por el régimen de Maduro #13Oct

Seguidamente, el parlamentario expuso que dicha ley antibloqueo busca privatizar, vender activos y bienes de la nación, así como administrar activos y pasivos del país sin ningún tipo de control legislativo, ni social.

“Este parapeto crea una ilusión de privatización con las condiciones que la propia dictadura va a dictaminar (…) Este parapeto institucionaliza el secreto como política de Estado para continuar el saqueo y la divulgación de operaciones comerciales pasaría a ser tratado como delito de traición a la patria”, agregó Dávila.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -