Guaidó y reunión del Grupo de Lima: Proteger a Venezuela también es proteger a la región #13Oct

-

- Publicidad -

La importancia que tienen para el hemisferio las medidas oportunas del Grupo de Lima para proteger a los venezolanos de la dictadura de Maduro, destacó este martes el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

“Proteger a Venezuela también es proteger a la región”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El presidente (e) Guaidó anunció que “en minutos comenzará la reunión del Grupo de Lima en la que seguiremos trabajando en más acciones de presión a la dictadura”.

“Vamos a seguir avanzando en todos los planos de lucha que nos lleven al cambio en el país”, aseguró.

Durante el día de ayer el presidente Guaidó, rechazó en forma contundente, las medidas de amedrentamiento contra los miembros del Consejo Nacional de Defensa y sus familiares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -