Doble fecha para el olvido: La Vinotinto perdió contra Colombia y Paraguay #14Oct

-

- Publicidad -

Duro golpe para La Vinotinto en esta doble fecha de las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022. Dos derrotas, 0 puntos y presentaciones muy pobres a nivel futbolístico.

El camino al sueño mundialista inició con el pie izquierdo para los dirigidos por el seleccionador portugués, José Peseiro. Después de la derrota por goleada 3-0 contra Colombia en Barranquilla, La Vinotinto volvió a caer en condición de local 0-1 contra Paraguay.

- Publicidad -

Contra los ‘guaraní’, Venezuela se enfocó en mejorar su versión defensiva, y se notó en gran parte del partido. Sin embargo, el fútbol asociado y las ocasiones de peligro para La Vinotinto aparecieron muy poco.

En el segundo tiempo, Yangel Herrera marcó un gol luego de una jugada asociada tras un tiro de esquina, pero el VAR revisó la jugada y fue anulada, ya que el jugador venezolano remató con su brazo antes de que el balón terminara en el fondo de las redes.

Y cuando el partido parecía terminaría en un empate a 0, llegó el gol de Paraguay que terminó siendo una estocada para La Vinotinto. Al minuto 85 marcó Gastón Giménez para Paraguay, encaminando los tres puntos para la selección ‘guaraní’.

Pese a ello, Venezuela tuvo una oportunidad para empatar el compromiso. Al minuto 93, el árbitro pitó un penal para La Vinotinto tras una falta cometida a Rolf Feltcher. Yangel Herrera fue el responsable del cobro, tenía la oportunidad de darle el empate a la selección, pero su remate fue tapado por el portero de Paraguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -
- Publicidad -