Doble fecha para el olvido: La Vinotinto perdió contra Colombia y Paraguay #14Oct

-

- Publicidad -

Duro golpe para La Vinotinto en esta doble fecha de las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022. Dos derrotas, 0 puntos y presentaciones muy pobres a nivel futbolístico.

El camino al sueño mundialista inició con el pie izquierdo para los dirigidos por el seleccionador portugués, José Peseiro. Después de la derrota por goleada 3-0 contra Colombia en Barranquilla, La Vinotinto volvió a caer en condición de local 0-1 contra Paraguay.

- Publicidad -

Contra los ‘guaraní’, Venezuela se enfocó en mejorar su versión defensiva, y se notó en gran parte del partido. Sin embargo, el fútbol asociado y las ocasiones de peligro para La Vinotinto aparecieron muy poco.

En el segundo tiempo, Yangel Herrera marcó un gol luego de una jugada asociada tras un tiro de esquina, pero el VAR revisó la jugada y fue anulada, ya que el jugador venezolano remató con su brazo antes de que el balón terminara en el fondo de las redes.

Y cuando el partido parecía terminaría en un empate a 0, llegó el gol de Paraguay que terminó siendo una estocada para La Vinotinto. Al minuto 85 marcó Gastón Giménez para Paraguay, encaminando los tres puntos para la selección ‘guaraní’.

- Publicidad -

Pese a ello, Venezuela tuvo una oportunidad para empatar el compromiso. Al minuto 93, el árbitro pitó un penal para La Vinotinto tras una falta cometida a Rolf Feltcher. Yangel Herrera fue el responsable del cobro, tenía la oportunidad de darle el empate a la selección, pero su remate fue tapado por el portero de Paraguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -