Honim invita a participar en su Gran Verbena Virtual 2020 #14Oct

Texto y foto: Enrique Suárez |

El padre Carlos Liscano, director del Hogar de Niños Impedidos (Honim) Don Orione, invitó a la colectividad larense a participar en su verbena anual, que este año por la pandemia se realizará de manera virtual el próximo domingo 18 de octubre.


“Queremos invitarlos a nuestra tradicional verbena, son 31 años de tradición y en esta oportunidad, en medio de la pandemia, no queremos dejar de reunir a la familia barquisimetana, es por eso que encontramos una forma no solo para disfrutar la verbena a nivel regional sino extendernos en cada rincón del mundo con esta verbena virtual en una transmisión que tenemos pautada para el día 18 de octubre” indicó el padre Liscano a Elimpulso.com

“A través de nuestro canal de Youtube, Honim Don Orione, podrán disfrutar de la verbena”, acotó.

Por su parte, la señora Ingrid Algarra, integrante del equipo de colaboradores del Honim, detalló que ingresando a la página web de la institución www.honimdonorione.org, las personas podrán conocer la programación del evento.

“Iniciaremos con la Santa Eucaristía a las 10:00 de la mañana, después tendremos participaciones de los niños del Honim y el Cottolengo, así como una cantidad de artistas invitados que nos van a acompañar”, explicó.

“Vamos a tener un bazar virtual donde las personas pueden ingresar, si les gusta algún objeto podrán comprarlo, ahí van a estar todas las indicaciones para que puedas colaborar. Tenemos tres puntos a nivel de todo el estado, vamos a tener dulces y otras cosas, en el centro en la carrera 19 entre calles 35 y 36 podrán retirar lo que compren, y en el Complejo de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el sector Andrés Eloy Blanco, vamos a ofrecer hervidos y comida rápida”, manifestó.

En este sentido, pidió la colaboración de emprendedores barquisimetanos que quieran apoyar esta iniciativa, en beneficio de más de 80 niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, en situación de abandono familiar y social.

“Queremos hacer un llamado a empresarios y emprendedores, confiamos en el corazón generoso de cada uno, desde tu negocio puedes identificarte y sumarte a nuestra verbena, nos pueden ubicar por los teléfonos del Honim 0251- 2518656 y por medio de nuestras redes sociales @honimdonorione“, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios