Pompeo espera que en asamblea de la OEA los países enfrenten a los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua #14Oct

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo este miércoles que espera que en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) los países miembros del organismo internacional se enfrenten a los regímenes represores de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Además, el diplomático estadounidense ratificó su apoyo y el de la administración de Donald Trump a la lucha que emprenden los venezolanos por rescatar la democracia y lograr la libertad.

“La OEA, bajo el liderazgo del Secretario General Luis Almagro, ha sido un firme defensor de los derechos humanos y la democracia. Y tendré el placer de encabezar la delegación de Estados Unidos a la Asamblea General virtual de la OEA los días 20 y 21 de este mes”, expuso Pompeo.

“Este es un momento para que nuestro hemisferio se enfrente a los regímenes que reprimen a su pueblo y desafían el principio de la Carta Democrática Interamericana, países como Cuba, Nicaragua y Venezuela”, sostuvo el diplomático estadounidense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios