Pompeo espera que en asamblea de la OEA los países enfrenten a los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua #14Oct

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo este miércoles que espera que en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) los países miembros del organismo internacional se enfrenten a los regímenes represores de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Además, el diplomático estadounidense ratificó su apoyo y el de la administración de Donald Trump a la lucha que emprenden los venezolanos por rescatar la democracia y lograr la libertad.

- Publicidad -

«La OEA, bajo el liderazgo del Secretario General Luis Almagro, ha sido un firme defensor de los derechos humanos y la democracia. Y tendré el placer de encabezar la delegación de Estados Unidos a la Asamblea General virtual de la OEA los días 20 y 21 de este mes», expuso Pompeo.

«Este es un momento para que nuestro hemisferio se enfrente a los regímenes que reprimen a su pueblo y desafían el principio de la Carta Democrática Interamericana, países como Cuba, Nicaragua y Venezuela», sostuvo el diplomático estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -