Inició la cuenta regresiva para octava edición de los premios Pepsi Music 2020

-

- Publicidad -

Este miércoles inició la cuenta regresiva para los Premios Pepsi Music 2020 en su octava edición y en un formato novedoso, manteniendo las medidas de seguridad ante la pandemia de la COVID-19 en Venezuela.

Miembros del comité organizador y la academia de premiación, ofrecieron detalles sobre el evento a transmitirse el próximo 30 de octubre, donde se galardonará al talento nacional.

- Publicidad -

Christopher Lozada, gerente de Pepsi Music informó en una rueda de prensa digital, realizada este miércoles que hay 270 artistas nominados en las diferentes categorías del certamen.

“Se abrió la de Reguetón y se agregaron entonces cinco nuevos renglones. También en la de Artista digital se incluyeron dos nuevas. En total se recibieron 2200 obras postuladas; las cuales dieron 270 nominados, 20 más que el año pasado”.

Asimismo dijo que entre los artistas a presentarse en la gala, figuran conocidos cantantes y compositores venezolanos, como Servando Primera con Yasmil Marrufo; Dany Ocean; Gerry Weill; Oscarcito; Desorden público y Mau y Ricky.

- Publicidad -

Detalló que las presentaciones se grabarán entre los días 26, 27 y 28 de octubre y será transmitida por Televen el día 30 bajo la animación de Veronica Gómez y Manuel Silva.

Premios se entregaran con Delivery

«Es un evento televisado, vamos a tener también todos los talentos presentándose y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Vamos a repartir los premios con los delivery, con cámaras en casas de los artistas para que compartan su reacción en redes sociales», aseguró Jhon Fabio Bermudez, presidente de la academia de los Pepsi Music.

Detalló Bermudez que la actual situación por la pandemia les ha obligado a buscar nuevas alternativas para la realización de los premios, emulando a galardones internacionales como los Emmy. Asimismo, comentó que ante la contingencia se tuvo que reducir el personal que trabajará para la premiación esos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -