Todos por la recuperación de Alexei Guerra

Haydeluz Cardozo |

Más que un locutor y profesor, Alexei Guerra es un amigo de Barquisimeto y sus ciudadanos.

Quienes le conocen identifican en él esas cualidades que le hacen destacar, no solo por su profesionalismo sino por su calidad humana.

En esta ocasión, Alexei Guerra, como muchos venezolanos, enfrenta una dura prueba tras batallar contra la COVID-19.

Se encuentra hospitalizado en una clínica privada donde se le administran los tratamientos necesarios para lograr su recuperación.

En estos tiempos recios, sus familiares y amigos apelan a la solidaridad de quienes puedan apoyar con su oración, cariño y contribución económica.

“Alexei ha sido ingresado este 3 de octubre en una clínica en Barquisimeto, con un cuadro complicado en las vías respiratorias. Se le ha practicado la prueba PCR pero el resultado tardará algunos días. Por lo pronto necesita equipos y atención médica, ya que su respiración está comprometida”, publicó en Twitter la organización Medianalisis.

Este miércoles, personas allegadas a su familia informaron que su evolución ha sido satisfactoria pero aún se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los gastos médicos ascienden, por ello recurren a la solidaridad de todos los que desean verlo recuperado.

Quienes quieren aportar su grano de arena pueden hacerlo a través de cuentas nacionales o en moneda extranjera.

En bolívares a la cuenta Provincial 01080087190100070930, cédula 12.436.747 a nombre de María E. Giménez.

A través de la aplicación Pago Móvil con el número 0414- 5210688, cédula 12.436.747. Para contribuciones en dólares, vía Zelle al correo [email protected]

Desde Elimpulso.com deseamos una pronta recuperación para Alexei Guerra y elevamos oraciones para que en esta dura prueba encuentre la fortaleza y el ánimo que necesita.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios