Borges sobre Acosta Arévalo: Luchamos para lograr la justicia en este caso y el de todas las víctimas #15Oct

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, manifestó este jueves 15 de octubre que desde el Gobierno Interino trabajan para «lograr la justicia» en el caso del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

«El caso del capitán Acosta Arévalo debe ser un testimonio que mueva la conciencia de la familia militar, murió prácticamente frente a un juzgado, luego de recibir golpes por parte de esbirros de la dictadura», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Luchamos para lograr la justicia en este caso y el de todas las víctimas», acotó.

El pasado mes de junio de 2020, cuando se cumplió un año de la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, su viuda Waleska Pérez de Acosta exigió una vez más “la condena de toda la estructura criminal responsable” de este hecho.

Acosta Arévalo fue detenido, sin orden judicial, el pasado 21 de junio de 2019 por agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por estar supuestamente involucrado en los hechos del 30 de abril, día que se suscitó el levantamiento militar contra Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea también: Familia del capitán Acosta Arevalo piden justicia a un año de su asesinato

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -