Consecomercio: Inflación para finales de diciembre sería de 2.800% #15Oct

-

- Publicidad -

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, estima que para finales de diciembre la inflación en Venezuela cierre en 2.800% debido a las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro en materia económica durante la cuarentena.

Capozzolo indicó que se debe acabar con el esquema de flexibilización  y reactivar todos los sectores de país.

- Publicidad -

“Se deben tomar las medidas necesarias para acabar con este esquema de flexibilización y así reactivar todos los sectores del país para recuperar la economía nacional. El sistema 7+7 de la cuarentena, implementado por la administración de Nicolás Maduro, continúa generando daños a la economía venezolana. El 7+7 terminó de destruir la economía”, afirmó Capozzolo.

Detalló que se prevé «una caída del Producto Interno Bruto (PIB) de 32%» y una caída del consumo de «65% para lo que resta de 2020«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -