#FOTOS En Yaracuy hicieron pancartazo en la Defensoría exigiendo la liberación de presos políticos

-

- Publicidad -

El estado Yaracuy sigue marcando la pauta en cuanto a protestas y manifestaciones en contra del régimen se refiere. El miércoles se llevó a cabo una protesta pacífica en las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo por la libertad de los presos políticos en esa entidad.

El pancartazo se hizo cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19 y participaron representantes de la sociedad civil en el estado Yaracuy.

- Publicidad -

La principal petición que tenían era la liberación de los presos políticos detenidos en esa entidad durante las últimas protestas que se llevaron a cabo en el mes de septiembre en todo el estado Yaracuy.

Al menos 30 personas fueron detenidas de los cuales permanecen al menos 20 en prisión.

En la manifestación exigieron el respeto a los Derechos Humanos y el derecho a la libre protesta como establece la Constitución Nacional.

- Publicidad -

Los manifestantes también abogaron por un cambio para Venezuela que según ellos sería la solución a la crisis que se vive en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Giorgia Meloni, ministra italiana

Primera ministra italiana apoya el «compromiso democrático» de María Corina #11Abr

La lucha que mantiene la líder opositora, María Corina Machado, por la democracia en Venezuela ha recibido apoyo desde Italia. El respaldo a la...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -