Fundela apuesta a la restauración de canchas en la entidad larense #15Oct

-

- Publicidad -

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), realizó acompañamiento al campo deportivo de la Urbanización Las Sábilas, ubicado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, a fin de diagnosticar las necesidades de dicho espacio de la zona norte de Barquisimeto.

Durante el recorrido por el espacio deportivo, se logró concretar la primera fase de rehabilitación, la cual comprende: limpieza del punto y círculo, pintura y marcado de disciplinas; así como también la entrega de material deportivo, mientras que junto a la comunidad se concretó limpiar todo el alrededor de la zona, con el firme propósito de fortalecer las áreas de esparcimiento, recreación y deporte para los días de flexibilización.

- Publicidad -

Paralelamente, se realizó inspección en el Centro de Iniciación Deportiva Luis María Castillo, localizado en la parroquia Concepción del municipio Iribarren. Dicho espacio se ha venido restaurando junto a la comunidad y asociaciones, así como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para la reparación de toda la luminaria allí presente.

Finalmente, las autoridades de Fundela anunciaron el operativo “Pinta tu cancha”, programa que permitirá junto a las cuadrillas populares, brindar una rehabilitación certera en cada uno de los espacios de recreación de la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -