Meléndez: Con el encendido de luces en tres plazas de Barquisimeto, hoy inicia la navidad en Lara #15Oct

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez aseguró que este jueves 15 de octubre inicia la navidad en el estado Lara con el encendido de luces en tres plazas de Barquisimeto.

“Esta noche encenderemos las luces en tres plazas de Barquisimeto: Pedro León Torres, El Encuentro y Jacinto Lara para iniciar oficialmente la navidad en nuestro el estado Lara”, manifestó.

- Publicidad -

Ante está información, los barquisimetanos enardecieron en las redes sociales y señalaron que a Carmen Meléndez no le preocupa el bienestar de los larenses.

“Ese dinero que gastaron en luces de navidad y adornos,  porque no lo invierten en alumbrado público,  porque bastantes avenidas y calles que están sin alumbrado”, escribió Mario Álvarez en Twitter.

Maiuxi Machín, otra de las usuarias de la red social, escribió “¿Será que con esa Navidad por decreto se acabará el racionamiento en el estado Lara?”.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que en menos de 24 horas se registró un apagón que dejó al este y centro de Barquisimeto sin electricidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -