Meléndez: Con el encendido de luces en tres plazas de Barquisimeto, hoy inicia la navidad en Lara #15Oct

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez aseguró que este jueves 15 de octubre inicia la navidad en el estado Lara con el encendido de luces en tres plazas de Barquisimeto.

“Esta noche encenderemos las luces en tres plazas de Barquisimeto: Pedro León Torres, El Encuentro y Jacinto Lara para iniciar oficialmente la navidad en nuestro el estado Lara”, manifestó.

Ante está información, los barquisimetanos enardecieron en las redes sociales y señalaron que a Carmen Meléndez no le preocupa el bienestar de los larenses.

“Ese dinero que gastaron en luces de navidad y adornos,  porque no lo invierten en alumbrado público,  porque bastantes avenidas y calles que están sin alumbrado”, escribió Mario Álvarez en Twitter.

Maiuxi Machín, otra de las usuarias de la red social, escribió “¿Será que con esa Navidad por decreto se acabará el racionamiento en el estado Lara?”.

Es importante mencionar, que en menos de 24 horas se registró un apagón que dejó al este y centro de Barquisimeto sin electricidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios