Diputada Salanova: 6 municipios de Aragua resultaron afectados por las fuertes lluvias #15Oct

-

- Publicidad -

Al menos 6 municipios y 30 sectores del estado Aragua se han visto afectados por las fuertes lluvias, informó este jueves la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova.

Señaló la parlamentaria que las familias exigen respuesta por parte de quienes hoy ocupan la Gobernación de Aragua y las alcaldías afectadas: Girardot, Mariño, Sucre, Lamas, Mario Briceño Iragorry y Linares Alcántara.

- Publicidad -

“Muchas familias han perdido todo y hoy necesitan una respuesta concreta del Gobierno regional y municipal. Es importante recordar que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen ordenó en el año 2006 el desalojo o indemnización de las familias de La Punta y Mata Redonda por la situación vulnerable en la que se encuentran debido a su cercanía al lago de Valencia y hasta ahora no hay solución concreta para ellos”, indicó.

Asimismo, especificó que en Girardot varias zonas se vieron afectadas, entre ellas, la Esmeralda, Mata Redonda, La Punta y los Cocos. “Esas zonas fueron perjudicadas por el desbordamiento del río Madre Vieja”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -