Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales #16Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves, Nicolás Maduro anunció la reactivación de vuelos internacionales provenientes de República Dominicana, México y Turquía a partir del 1 de diciembre.

Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía, así que ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación”, indicó Maduro durante un encuentro virtual del Foro de Sao Paulo.

- Publicidad -

Es importante recordar que, debido a la pandemia del coronavirus, hasta el próximo 12 de noviembre está vigente una restricción de vuelos comerciales en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -