#PulsoEmpresarial TEALCA arriba a su 35° aniversario en mitad de la pandemia

Convertimos obstáculos en oportunidades, es el lema que hemos elegido para celebrar nuestros 35 años de servicio en Venezuela. En el marco de la celebración, reflexionamos sobre los logros más significativos que hemos alcanzado a lo largo de estos años, logrando no solo consolidarnos en el mercado nacional con más de 100 oficinas de atención al público a nivel nacional, más de 200 rutas en toda la geografía venezolana y 330 destinos cubiertos; sino también ser conocidos en Estados Unidos, España y Panamá como una empresa al servicio de la comunidad venezolana en esos países.

Esto ha sido posible gracias al talento humano de la Familia TEALCA, quienes, ante esta nueva realidad, se han logrado adaptar y siguen más comprometidos y enfocados que nunca con los objetivos de la empresa y con las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Nuevas oportunidades

Este año ha sido atípico por el impacto que ha tenido el COVID-19 a nivel mundial, sin embargo, en TEALCA nos hemos mantenido firmes, enfocados y comprometidos en reinventarnos para adaptarnos a esta nueva realidad y continuar cumpliendo con nuestra labor: servir y conectar venezolanos a través del envío de encomiendas.

El complejo panorama actual ha permitido a TEALCA reflexionar y comparar lo que la empresa ha sido con lo que es actualmente, y de esta forma proyectarnos y diseñar procesos para adaptarnos a los cambios del entorno y sobreponernos a las dificultades, y así continuar creando valor para nuestros clientes y mejorar continuamente nuestro servicio.

En TEALCA estamos seguros de que seguiremos creciendo porque contamos con un equipo que trabaja fuertemente y con dedicación para asumir los nuevos retos, capaz de adaptarse a los cambios y aprender de los errores para seguir brindando respuestas oportunas a todos los clientes que nos confían sus encomiendas.

¡VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS!

Para conocer más información acerca de los servicios nacionales, casillero internacional y otras noticias acerca de TEALCA, puedes visitar la página web tealca.com o las redes sociales: Twitter: TealcaVenezuela / Facebook: Tealca / Instagram: TealcaVenezuela

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios