#PulsoEmpresarial Digitel con su tecnología permite adaptarse a una nueva realidad

A propósito de la nueva realidad que vive el venezolano y de la importancia que han cobrado las comunicaciones en los diversos ámbitos de la vida cotidiana, Digitel lanza una nueva campaña de branding titulada “El mundo cambió” en la que hace alusión a los grandes cambios que hemos experimentado en estos meses, el impacto que esto genera en la gente y cómo el uso de la tecnología ha sido la clave para poder continuar.

Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel a propósito del reciente lanzamiento señala “hemos demostrado cómo la tecnología que brinda Digitel está presente en esta nueva realidad para permitir que empresas y negocios de cualquier categoría y sector puedan seguir operando aun estando 100% cerradas;  que los jóvenes reciban clases y culminen su año escolar o universitario, que los trabajadores puedan seguir conectados con sus oficinas y que las familias continúen relacionadas y vinculadas; todo dentro de un nuevo escenario digital”.

“Durante estos meses todos hemos cambiado, y estamos adaptándonos a los nuevos tiempos. Desde Digitel estamos haciendo una inversión importante para reestructurar y modernizar nuestra red 4G LTE, para ofrecer autogestión, mejorar nuestros productos y prepararnos para el futuro. Con la creciente demanda de datos, estamos enfocados en seguir ofreciendo mayores ventajas a los venezolanos a través de nuestra red de cuarta generación” acota Pérez.

La campaña “El mundo cambió” es una propuesta desarrollada por la agencia Concept McCann donde se explica a través de ejemplos y situaciones de la vida lo que se está haciendo para seguir adelante de forma on-line. En ella se destacan los atributos que la operadora ofrece a través de su red 4G LTE: cobertura a nivel nacional, sin límites de navegación, con calidad y velocidad de conexión.

Se refuerza el mensaje de que el mundo se hizo digital, viendo espectáculos en vivo desde casa; clases en línea, trabajo remoto y el contacto entre familias y celebraciones conectados a distancia; y en todos estos escenarios Digitel está allí, porque “lo digital es Digitel” lo que se convierte en un selling de campaña.

La operadora, lanza esta nueva propuesta publicitaria para resaltar la importancia de las telecomunicaciones, para dejar ver cómo se vuelven protagonistas en momentos de contingencia y cómo será su uso a partir de ahora; al tiempo que da una mirada a sus mejores atributos para responder a las necesidades de sus usuarios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios