Protestaron en El Cují en rechazo a la activación de un centro centinela #17Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de El Cují, al norte de Barquisimeto, protestaron la mañana del viernes 16 de octubre de manera pacífica, para que no sea activado un centro centinela para la atención de pacientes con COVID-19, en medio de zonas comerciales y urbanas.

Las personas alegan tener miedo, ya que dicen ser una población muy vulnerable ante el virus.

- Publicidad -

«No al centro centinela en Las Marías», fue uno de los mensajes que mostraban las pancartas realizadas por los ciudadanos.

También aseguran que los trabajadores de la salud no cuentan con equipos de bioseguridad para combatir el coronavirus y podrían infectar a los que habitan en el sector.

Por último, afirmaron que se mantendrán en las calles para evitar que sea instalado dicho centro centinela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -