Habitantes del oeste de Barquisimeto salieron a las calles en rechazo a cortes eléctricos #18Oct

-

- Publicidad -

Este sábado se registró una protesta ante los constantes y prolongados apagones que se registran en Lara. Al oeste de Barquisimeto ciudadanos salieron a las calles para exigir calidad de vida.

En medio de la lluvia, habitantes de la parroquia Concepción se manifestaron con pitos, pancartas y consignas, pidiendo el respeto a sus derechos de tener acceso a servicios públicos óptimos.

- Publicidad -

«Estamos cansado de tantos apagones y que sea por tantas horas. Ya está bueno, nos mantendremos en la calles hasta que se vaya el tirano de maduro”, fueron algunas de las palabras de las personas que se encontraban en la manifestación.

La actividad se realizó en los alrededores de la Plaza Miranda de la capital larense, ubicada en la carrera 15 con calle 60.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -