Maduro anunció los nuevos sectores que se suman a la flexibilización #18Oct

Enrique Suárez | Fotos: cortesía |

Nicolás Maduro anunció este domingo 18 de octubre los nuevos sectores económicos que se activarán bajo el método de flexibilización 7+7 Plus, el cual aseguró “ha funcionado”.

Estos son los sectores que entrarán en funcionamiento:

Sectores asociados al comercio: mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros y licorerías.

Sectores asociados al turismo: posadas y hoteles, playas y balnearios, club, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en espacios abiertos, autocines y actividades al aire libre.

Organismos públicos estratégicos: INTT, Saime, Sundde, Sencamer, los cuales se suman a Corpoelec y CANTV.

Tras realizar el anuncio, pidió a la población “atender, respetar y acoger las recomendaciones de los científicos, así hemos respondido y hemos llegado al 7+7 plus, ahí nos vamos a mantener, la clave de este esquema es cuidarse en las calles”.

Por otra parte, instó a la ministra de Comercio Nacional del régimen, a estar atenta al sector comercial para “evitar la especulación y proteger al pueblo” durante la época decembrina.

Es importante acotar que este lunes 19 de octubre, Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización.

“Vamos paso a paso, sientan la seguridad de que juntos y unidos en familia todo es posible. Feliz semana de flexibilización”, concluyó.

Lea también: Reportan 5 fallecidos y 347 nuevos casos de COVID-19 este domingo #18Oct

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios